Saltar al contenido

ELIMINANDO EL DOLOR CON LA TERAPIA NEURAL

Curso de Terapia Neural CDMX

De Alemania para el mundo

Los dolores suelen tener un origen neural, la terapia neural, conocida también como acupuntura alemana, es un procedimiento clínico basado en la desobstrucción de zonas del cuerpo que generan diversos tipos de enfermedades.

Estas zonas bloqueadas u obstruidas son conocidas como campos interferentes. Se generan por diversas causas algunas de ellas son las cirugías, cicatrices, tatuajes, etc.

La terapia neural, mediante la infiltración, tiene la finalidad de llegar a la causa del problema de salud. Utiliza como vehículo el neural terapéutico, formado por anestésico local. Dicha aplicación logrará que esas zonas obstruidas comiencen a tener un flujo correcto. También mostrará como resultado la disminución y eliminación de los síntomas que se presentan dentro del proceso de enfermedad.

Poderosa herramienta neural

Ya que la terapia neural trabaja a nivel tisular y nervioso; es una poderosa herramienta para tratar padecimientos de origen nervioso como cervicalgia,  lumbalgiacefaleamigraña, etc.

A nivel articular, la intervención es local, es decir en el sitio doloroso (hombro, rodilla, tobillo, etc). Su finalidad es disminuir o eliminar el dolor. Actúa como un potente antinflamatorio y analgésico principalmente. Logra que el paciente pueda progresivamente realizar sus actividades de la vida cotidiana sin ningún inconveniente.

La terapia neural actualmente se ha convertido en una terapéutica de primera necesidad para atender todo tipo de padecimientos. Trabajamos constantemente en la propagación de sus beneficios, con la finalidad se brindarle al paciente una alternativa práctica, eficaz y segura para el restablecimiento de su estado de salud.

 Las cicatrices y el dolor

En ocasiones el dolor puede generarse por cicatrices que hemos tenido en el pasado. ¿Por qué se genera el dolor en las cicatrices?, el malestar puede ser generado porque existen estados irritativos neurales.

No obstante, este tipo de estados pueden ser erradicados al tener inyecciones de procaína en la parte afectada. Se ha demostrado que las inyecciones ayudan a eliminar las dolencias y malestares.

Procaína y el alivio

La procaína resulta ser el mejor aliado en la terapia neural. Tiene la característica de ser un regulador de corte bioquímico. Lleva acabo su función mediante el sistema nervioso vegetativo, además de poseer un efecto antiálgico a nivel central. Por estos motivos tiene un efecto relajante en las funciones vitales que han sido afectadas por algún padecimiento.

Te invitamos a ver este vídeo sobre la terapia neural.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: