Varices tratadas con Cosmiatria ELAESI

Prevención y tratamiento de insuficiencia venosa tratada con Cosmiatria ELAESI

Primeramente, traemos para ti un artículo esperando que sea de tu agrado y utilidad empleando la cosmiatria, de igual forma te invitamos a que tomes el Diplomado de Cosmiatria donde puedes aprender a tratar este tipo de patologías que se presentan constantemente. Varices tratadas con Cosmiatria ELAESI

La cosmiatria se desprende de una rama de la dermatología. Su función principal es la de reunir técnicas que brinden satisfacción y cadencia al cuerpo, principalmente al rostro de las personas.

¿Lo más importante de la cosmiatria?la cosmiatría

Especialmente relevante de la cosmiatria es que busca regresar la suavidad y firmeza de la piel, desvanecer las líneas de expresión e infinidad de aspectos estéticos que se quieran mejorar.

¿Cómo tratar la insuficiencia Venosa?

En la actualidad las personas cada ves se vuelven más sedentarias por lo tanto las enfermedades venosas se registran cada vez con más frecuencia.

La insuficiencia Venosa es prácticamente que las venas no retornan la sangre de una manera efectiva por la tanto se resume en problemas de circulación, lo que provoca una dilatación de las venas que se encuentra más cerca de la superficie de la piel, a esto se le conoce ordinariamente por el nombre de varices.

Recomendaciones por parte de la Cosmiatria:

• Alguna de las técnicas para mejorar los síntomas y que podemos hacer desde casa son los siguientes:
  • Utilizar agua tibia: Para el baño diario podemos evitar el agua caliente. Si la piel se encuentra en buen estado es menos probable que aparezca una anormalidad, cabe mencionar que si la persona es diabética tenemos que extremar precauciones.
  • Utilización de Jabón Neutro: Mientras utilicemos una Jabón que no altere el PH de la piel para mantener bien el manto Hidrolipídico y de esa forma prevenir problemas más graves.
  • Hidratación de la piel: utilizar crema dando masajes ascendentes para poder mejorar la circulación.
  • Cuidarnos de la radiación directa del sol: El bronceado directo al sol es muy negativo para piel, la deshidrata y en vez ayudar puede aumentar la insuficiencia venosa y la aparición de varices.
  • Cuidar la piel de golpes y roses: Los golpes y roses provocan que se dificulte la circulación.

¿Qué te ofrece ELAESI?

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa te ofrece a que aprendas Cosmiatria Médica y Cosmiatria Alternativa, existen muchas patologías dermatológicas que puedes tratarlas con estas técnicas y lo mejor es que podrás ejercerlas de manera independiente ya que contamos con Validez oficial en Nuestros Cursos, talleres, diplomados y licenciatura.

ESTAMOS PARA SERVIRTE: