Ven a tomar el Diplomado de Homeopatía en CDMX.

¿Qué es la Homeopatía?

La Homeopatía es una técnica de la medicina, tiene unos 250 años. Se llevo a cabo en Europa y desde ahí ha alcanzado una gran popularidad en América, en el punto donde muchos la ejercen a nivel profesional.Diplomado de Homeopatía en CDMX

La homeopatía se basa en que “lo semejante cura lo semejante” lo cual quiere decir que si tomas una sustancia que te provoca una enfermedad si la tomas en dosis grandes puede curarte si la tomas en cantidades pequeñas.

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

Han demostrado que la homeopatía puede tratar patologías leves y graves desde refriados comunes y gripe o hasta asma, así también como cortes, dolores, accidentes menores de todos los tipos imaginables.

¿De dónde se obtienen los remedios homeopáticos?Diplomado de Homeopatía CDMX

Las sustancias de donde se sacan los remedios homeopáticos se obtienen de animales, vegetables y sales que se distribuyen muchas veces para desvanecer la sustancia original.

Algunas ventajas.

Las medicinas homeopáticas son más económicas que la industria farmacéutica es menos costosa, cuando se receta un remedio se tiene que valorar al paciente incluso su estado mental ya que las enfermedades van acompañadas mucho con estado mental de las personas.

Para esta temporada de calor te damos algún tip para tratar la diarrea si es que llegas a sufrir este malestar…

Primeramente, cabe mencionar que la diarrea es una deshidratación excesiva de líquidos, ingiere los líquidos para sustituir lo que hallas perdido.

Si es posible las personas adultas deberán evitar comer durante 24 hrs, sobre todo los productos lácteos.

Cuando te sientas mejor ingiere alimentos ligeros, como fruta, sopas de verdura, caldo de pollo, tostadas secas, plátanos y arroz blanco.

Si los síntomas continúan asiste al médico.

¿Que ofrece ELAESI?

En ELAESI tenemos el Diplomado de Homeopatía, donde podrás aprender a recetar remedios para personas o para tu familia prevaleciendo la salud y ahorrarte dinero en muchos fármacos.

Contamos con más de 15 años de experiencia fortaleciendo la medicina integrativa, somos tu mejor opción, puedes conseguir una beca con nosotros consulta más informes aquí.

ELAESI es una de las mejores escuelas de medicina alternativa en el país.

contáctanos.

Tenemos todos estos diplomados que te pueden interesar.

Diplomado de Homeopatía II

Curso de terapia Neural

Diplomado de Mediciana Aryurveda.

Diplomado de Masaje Terapeutico

Diplomado Principios De Medicina Y Curso De Enfermería

Diplomado En Bioenergía Holística

Diplomado en Terapia para animales de compañía.

Y este año partimos con la licenciatura en Naturoterapia.