Ven a tomar un Diplomado de Masaje en ELAESI.

Para iniciar  la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa te brinda diversos Diplomados, Cursos, Talleres y este año entra con la nueva modalidad en Licenciatura en Naturoterapia. Conoce Nuestro Diplomado de Masaje en ELAESI. Masaje-Terapeutico-(diplomado) ELAESI CDMX

El masaje es un método que se ha distinguido desde el comportamiento de los animales, ya que lamerse o la aplicación de presión, es una forma instintiva de darse masaje. El objetivo principal es aliviar el dolor o malestar de manera natural.

Otra forma de explicarlo es como cuando una persona le duelen los músculos, tiene dolores abdominales o bien alguna herida, de esta manera nace la necesidad de tocarse y sobarse la parte del cuerpo afectada para lograr cesar el dolor.

El masaje terapéutico se remonta en la antigua medicina popular China y de aquí parten muchas técnicas y culturas, entre ellas; la medicina ayurvédica y la antigua medicina persa.

Se corre el rumor que los primeros textos que hablan sobre el masaje se remontan en el año 2000 a.c. y de aquí parten los escritos desde el año 500 a.c.

¿En que consiste? Masaje pierna

Los masajes son parte de la medicina manual y consiste en la utilización de las manos realizando movimientos con ciertas técnicas en diferentes músculos, ligamentos y articulaciones del cuerpo.

Este tipo de medicina manual ha transcendido hasta nuestra época y siempre ha mejorado la salud de los pacientes, además da pie para fundar la osteopatía, la quiropraxia y la fisoterapia.

Si el masaje es instintivo ¿Por qué hay que ir a una Escuela a aprender?

Una cosa es hacerlo por instinto, pero con el paso de los siglos se fueron generando muchas técnicas en diferentes culturas y en cada una de ellas se enfocaron para tratar un padecimiento en particular.

Por eso es importante aprender las técnicas más importantes por medio de un profesional,  además de poder llevarlo a la práctica.

En ELAESI, te ofrecemos el Diplomado de Masaje, contamos con más de 15 años de experiencia y excelentes profesionales, puedes adquirir una beca.

Somos una de las mejores escuelas para aprender Medicina Alternativa y Complementaria en el país, tenemos Avales oficiales para que puedas ejercer, somos.

Ven a tomar un Diplomado de Masaje en ELAESI.