Saltar al contenido

Ven a tomar un Diplomado de Masaje en ELAESI.

Ven a tomar un Diplomado de Masaje en ELAESI.

Para iniciar  la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa te brinda diversos Diplomados, Cursos, Talleres y este año entra con la nueva modalidad en Licenciatura en Naturoterapia. Conoce Nuestro Diplomado de Masaje en ELAESI. Masaje-Terapeutico-(diplomado) ELAESI CDMX

El masaje es un método que se ha distinguido desde el comportamiento de los animales, ya que lamerse o la aplicación de presión, es una forma instintiva de darse masaje. El objetivo principal es aliviar el dolor o malestar de manera natural.

Otra forma de explicarlo es como cuando una persona le duelen los músculos, tiene dolores abdominales o bien alguna herida, de esta manera nace la necesidad de tocarse y sobarse la parte del cuerpo afectada para lograr cesar el dolor.

El masaje terapéutico se remonta en la antigua medicina popular China y de aquí parten muchas técnicas y culturas, entre ellas; la medicina ayurvédica y la antigua medicina persa.

Se corre el rumor que los primeros textos que hablan sobre el masaje se remontan en el año 2000 a.c. y de aquí parten los escritos desde el año 500 a.c.

¿En que consiste? Masaje pierna

Los masajes son parte de la medicina manual y consiste en la utilización de las manos realizando movimientos con ciertas técnicas en diferentes músculos, ligamentos y articulaciones del cuerpo.

Este tipo de medicina manual ha transcendido hasta nuestra época y siempre ha mejorado la salud de los pacientes, además da pie para fundar la osteopatía, la quiropraxia y la fisoterapia.

Si el masaje es instintivo ¿Por qué hay que ir a una Escuela a aprender?

Una cosa es hacerlo por instinto, pero con el paso de los siglos se fueron generando muchas técnicas en diferentes culturas y en cada una de ellas se enfocaron para tratar un padecimiento en particular.

Por eso es importante aprender las técnicas más importantes por medio de un profesional,  además de poder llevarlo a la práctica.

En ELAESI, te ofrecemos el Diplomado de Masaje, contamos con más de 15 años de experiencia y excelentes profesionales, puedes adquirir una beca.

Somos una de las mejores escuelas para aprender Medicina Alternativa y Complementaria en el país, tenemos Avales oficiales para que puedas ejercer, somos.

Conócenos


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: