Ven y descubre la nueva Imagen de ELAESI.

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa te invita a que conozcas la nueva Imagen de ELAESI y que formes parte de la demostración académica de nuestros profesionales.

Contamos con más de 15 años enseñando y brindando el mejor de los servicios a todos nuestros alumnos y egresados; calidad de aprendizaje, horarios flexibles y Becas.

Hoy abrimos nuestra nueva modalidad de licenciatura y quisimos darle un nuevo plus a ELAESI con una nueva imagen

Ahora ELAESI ofrece la licenciatura en Naturoterapia, acércate y descubre el excelente plan de estudios.

ELAESI te ofrece certificación con Validez oficial para que puedas ejercer independientemente.

Queremos que las personas que se les complica por cuestión de tiempos y economía continúen estudiando sin perder la calidad de aprendizaje, practicando con pacientes reales y lograr ejercer con pasión y dedicación.

Visítanos en Calzada de la Viga 1337 Colonia el Retoño Delegación Iztapalapa.