¿Cuál es la mejor escuela de quiropráctica de CDMX?

Si vives en Ciudad de México y estás buscando la mejor opción para estudiar quiropráctica quédate con nosotros, puesto que te daremos todos los detalles para convertirte en un quiropráctico profesional.

¿Qué se necesita para ser Quiropráctico en México?

En México y muchos otros lugares de Latinoamérica e incluso a nivel mundial, se requiere estudiar una carrera, curso o diplomado de quiropráctica para poder ejercer como quiropráctico.

Sin embargo para elegir la mejor opción te recomendamos considerar los siguientes puntos:

• Plan de estudios completos y actualizados.
  • Clases teóricas y prácticas dadas por profesionales de la quiropráctica y quiropraxia.
  • Prácticas en pacientes reales.
  • Realizar prácticas en clínica, entre otros.
clases de quiropractica en cdmx

¿Dónde puedo estudiar quiropráctica en México?

Una vez que ya sabes cómo elegir la mejor escuela de quiropráctica, te tenemos que decir que tu mejor opción es la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa, mejor conocida como ELAESI.

Puesto que con más de 18 años de experiencia, la institución te ofrece clases teóricas y prácticas a lado de los mejores maestros.

Además de que podrás realizar prácticas reales en la Clínica Nature Rehabilita, no esperes más y visita sus instalaciones en la alcaldía Iztapalapa.

¿Cuántos años son para estudiar Quiropráctico?

En el caso de ELAESI, la escuela te ofrece un diplomado de quiropráctica con duración de 12 meses, en los que a través de 11 módulos aprenderás a tratar diferentes patologías.

Así mismo dominarás varias técnicas que te ayudarán a mejorar la salud y bienestar físico de tus pacientes, todo ello de una manera no invasiva para el organismo.

curso de quiropractica en cdmx

¿Qué aprenderé en el diplomado de quiropráctica de ELAESI?

Dentro del diplomado de ELAESI aprenderás entre otras cosas los siguientes conocimientos, competencias y habilidades, sin embargo, esto no es todo, pues la escuela te frece uno de los planes más completos del mercado educativo:

• Anatomía humana.
  • Zonas de la columna vertebral.
  • Biomecanica y rango de movimientos.
  • Pruebas ortopédicas.
  • Ajustes posturales.
  • Palpación dinámica (motion palpation).
  • Ajuste quiropráctico (técnica gonstead).
  • Radiología
  • Exploración física.
  • Técnica Thompson.
  • Patologías de la columna.