Aprende a realizar los diferentes estilos de tatuaje en ELAESI

El tatuaje ha existido desde hace miles de años, puesto que nuestros antepasados los usaban para identificar sus tribus o bien como si9mbolo de honor y batallas.

Sin embargo, conforme han pasado los años las técnicas y estilos de tatuado se han modificado, te invitamos a conocer algunos estilos de este arte corporal, así como la escuela para aprender a hacerlos.

¿Qué es el tatuaje?

El tatuaje es una modificación corporal que se ve reflejado en un diseño de pigmentación dérmica de manera permanente.

Cabe destacar que estas modificaciones son plasmadas a través de diferentes tipos de agujas, esto dependerá de la técnica elegida por el usuario.

Sin embargo, todas deberán estar debidamente esterilizadas y nuevas para evitar cualquier tipo de infección.

tinta de tatuaje

¿Que son los estilos del tatuaje?

Por otra parte, cuando hablamos de los estilos del tatuaje, nos referimos a las características que identifican a los diseños, esto basándonos en:

• Colores
  • Formas
  • Tamaños
  • Texturas
  • Técnicas

Puesto que a pesar de usar el mismo material, una se diferencia de otra, es por ello que no todas las personas llevan el mismo tatuado, esto más aparte los diseño que se eligen.

¿Cuáles estilos es tatuaje existen?

Actualmente, los estilos d tatuaje que se conocen son:

• Old School
  • Tribales
  • Irezumi o japonés tradicional
  • Realista
  • 3D tattoo
  • Biomecánicos
  • Puntillismo
  • Blancos
  • Fluorescentes
  • Acuarela
  • Minimalista
  • Neo tradicional
  • New school
  • Blackwork y blackout
  • Kawaii tattoo
  • Geométrico
  • Geek
  • Trash polka
  • Henna

¿Qué es lo más importante a la hora de tatuarse?

A continuación, te indicaremos que es lo más importante a la hora de hacerse un tatuaje o de realizar uno:

• Considera que es permanente.
  • Busca un lugar atendido por profesionales.
  • Cuida la higiene e hidratación de tu diseño.
  • Elige sabiamente el estilo y diseño (elígelo personalmente).
limpieza de tatuaje

¿En dónde hay una escuela de  tatuador en CDMX?

Si deseas aprender a realizar todos los estilos antes mencionados, te recomendamos visitar las instalaciones de ELAESI CDMX.

Puesto que hoy en día imparte un diplomado de tatuador cosmético y artístico, no esperes más y comienza tu formación profesional.