Saltar al contenido

Beneficios de las flores de Bach

frascos de flores bach

¿Haz escuchado hablar de las flores de bach?


Las flores de Bach son un tratamiento alternativo o complementario que se utiliza para problemas emocionales y dolores. Normalmente están hechos de extractos diluidos de las flores de plantas silvestres.

En la medicina Homeópata está catalogado el uso de flores de Bach como remedio para curar alguna enfermedad que tenga el cuerpo.

Las flores de Bach utilizan pequeñas cantidades de estratos naturales como de plantas y minerales para tratar el cuerpo o la mente en una curación.

Como algunos autores lo mencionan, las siete causas psicológicas de las enfermedades se efectúan por el miedo, la incertidumbre, la falta de interés, la soledad, la hipersensibilidad a las ideas, la tristeza y la ansiedad.

¿Cómo se usan las flores de bach?

El remedio floral con las flores de bach puede curar un problema emocional que sería posiblemente la raíz del problema principal.

flores de bach

Los remedios con Flores de Bach normalmente vienen en forma liquida en frascos cuentagotas. Puede dejar caer el remedio en la lengua o mezclarlo en un vaso de agua para beber.

Las dosis del extracto varían, pero usualmente se toma diario al menos una vez.

¿En verdad funciona?

Existen varios testimonios de la ayuda que las flores de bach han hecho en las personas que sufren de ansiedad, depresión, estrés, traumas emocionales y físicos el cáncer y el VIH.

Algunas personas las han usado para tratar malestares físicos y emocionales, aunque los resultados son mixtos cuando se trata de ayudar con problemas emocionales o dolores no se sabe si es por el uso de flores de bach o por el efecto placebo que estas producen.

las flores de bach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: