Saltar al contenido

LA COSMIATRÍA Y SU APOYO CONTRA LA CELULITIS

La Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica -mejor conocida como “Celulitis”– representa la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. Existen diversos métodos para enfrentarla pero, ¿sabías que la cosmiatría tiene tratamientos que ayudan a combatir a la Celulitis?

Celulitis

La circulación sanguínea se ve afectada con la aparición de la enfermedad; el engrosamiento de la piel y de las fibras subcutáneas o el aumento en la viscosidad de la matriz celular, son sólo algunos de las secuelas que esta enfermedad produce.

Ahora, gracias a la cosmiatría, podemos apoyarnos en un tratamiento enfocado a mejorar la situación de la piel.

Celulitis

La cosmiatría utiliza diferentes estrategias en la misión de erradicar la llamada «piel de naranja» provocada por la Celulitis.

Uno de ellos es el ultrasonido corporal, cuyas fichas técnicas van desde la cantidad de MHz a utilizar, hasta no llegar a confundir con un ultrasonido normal.

El ultrasonido corporal con las especificaciones correctas promueve la regeneración de las capas de la piel más afectadas.

Esta herramienta es sumamente recomendada por especialistas ya que los resultados que se han arrojado con el tratamiento han sido siempre positivos.

Si quieres conocer más acerca de estos métodos, no dudes en preguntar por nuestros cursos y diplomados de cosmiatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: