Saltar al contenido

¿Dónde aprender micropigmentación estética facial en CDMX?

Si deseas aumentar tu perfil profesional dentro del área de la belleza, te recomendamos conocer el mundo de la micropigmentación estética facial, una técnica que ha tomado gran relevancia en el mundo de la moda, cosmética y tatuaje. Acompáñanos a saber más de ella, ya que incluso se acaba de ofertar una certificación CONOCER  dirigida a este campo profesional.

¿Qué es la micropigmentación estética facial?

Cuando hablamos de la micropigmentación estética facial debemos saber que esta técnica es conocida como “maquillaje permanente”, esto debido a que se infiltran pequeñas cantidades de micro pigmentos en la primera capa de la piel, es decir, a nivel superficial, algo así como un tatuaje. Por lo cual da beneficios y resultados casi instantáneos al usuario, ya que debe dejar pasar el periodo de “cicatrización” para saber si es necesario un retoque.
CONOCE LA MICRIPIGMENTACION ESTETICA FACIAL

Foto vía: Freepik

¿Cuáles zonas del rostro se trabajan con micropigmentación?

De acuerdo a los expertos dentro del área de la micropigmentación estética facial, las zonas que pueden trabajarse del rostro son:
  • Cejas micro pigmentadas con efecto natural.
  • Delineado de párpados (Eyeliner).
  • Labios micropigmentados (contorno).
  •  Y en algunos casos corrección capilar.

¿Dónde puedo aprender micropigmentación estética facial en CDMX?

Si deseas aprender a realizar de manera profesional esta técnica perteneciente al mundo de la estética y el tatuaje, te recomendamos conocer y así mismo visitar ELAESI CDMX. Puesto que podrás dominarlo a través de su diplomado de tatuador cosmético y artístico o al inscribirte a su curso enfocado en esta área de la belleza, por lo que te recomendamos solicitar toda la información.

¿Quiénes pueden tomar el curso en ELAESI?

El curso de micropigmentación estética facial está recomendado para:
  • Lashistas
  • Cosmiatras
  • Cosmetólogos
  • Tatuadores
  • Barberos
  • Estilistas
Sin embargo, puedes inscribirte si deseas comenzar de cero con esta profesión, así que no te desanimes y comienza a crecer dentro de esta área laboral y profesional.
CEJA EN MICRIPIGMENTACION ESTETICA FACIAL

Foto vía: Freepik

¿Cómo hago la certificación CONOCER DE micropigmentación estética facial?

Si deseas hacer la certificación CONOCER, te invitamos a visitar y comunicarte con el Centro Evaluador PROMEDICAS en Ciudad de México. Puesto que este espacio te ofrece el Estándar de Competencias basado en esta área profesional y laboral.
Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: