¿Dónde Se Estudia La Medicina Naturista En CDMX?

¿Vives en la Ciudad de México y estás buscando una escuela para estudiar medicina naturista, pero no encuentras opciones? Acompáñanos a conocer una de las mejores instituciones que ofrece esta carrera en la capital del país.

Sin embargo, hoy en día, esta escuela se posiciona dentro de las primeras posiciones a nivel nacional, debido a su respaldo y calidad educativa.

¿Qué es la carrera de medicina naturista?

La carrera de medicina naturista, conocida también como naturoterapia, naturopatía o incluso como medicina naturista, son aquellos estudios profesionales que se preocupan por conocer y practicar diferentes tratamiento y terapias que ayuden a mejorar la salud de manera natural.

Todo ello bajo una visión holística del organismo, es decir, que procure la parte interna y externa del cuerpo, esto considerando:

• Cuerpo
  • Mente
  • Espíritu

Por lo que se encarga de priorizar un equilibrio, armonía caporal, estimulación de la autocuración y adecuado estilo de vida, todo esto para alcanzar el bienestar integral.

usos de la medicina naturista
Foto vía: Freepik

¿Dónde estudio medicina naturista en CDMX?

Si vives en Ciudad de México y deseas inscribirte a la carrera de medicina naturista, te recomendamos conocer ELAESI.

Puesto que esta institución, ofrece la carrera de naturoterapia en dónde aprenderás diferentes terapias alternativas que te ayudarán para atender pacientes una vez que hayas egresado.

Además, la escuela cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado educativo, posicionándose como una de las mejores instituciones universitarias en ofrecer esta licenciatura.

¿Cuántos años dura la carrera de medicina natural?

La duración de la licenciatura en naturoterapia en ELAESI es de 8 semestres, es decir, que en cuatro años podrás egresar como médico naturista.

Y gracias al plan completo que te ofrece esta escuela, podrás atender a tus pacientes y realizar un diagnóstico adecuado, mejorando de este modo el estado interno y externo de las personas a través de terapias naturales.

escuela medicina naturista cdmx
Foto vía: Freepik

¿Qué aprenderé en la licenciatura de medicina natural en ELAESI?

Durante tu formación como licenciado en medicina naturista podrás aprender:

• Acupuntura.
  • Ayurveda.
  • Flores De Bach.
  • Herbolaria O Fitoterapia.
  • Homeopatía.
  • Iridología.
  • Medicina Tradicional China.
  • Ozonoterapia.
  • Reiki.