¿Dónde puedo tomar un curso de podología en Iztapalapa, CDMX?

¿En dónde puedo estudiar podología en Iztapalapa?

Si te encuentras interesado en unirte al campo profesional de la podología, te sugerimos conocer la Escuela  Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), puesto que este centro escolar tiene más de 20 años de experiencia.

Además, esta institución ofrece uno de los planes más actualizados y completos en dónde practicarás con pacientes reales en la clínica Nature Rehabilita.

Y asimismo, podrás obtener una beca durante toda tu formación, la cual estará a cargo de podólogos profesionales con gran experiencia dentro de esta área de la medicina.

Foto vía: Redes Sociales

¿Dónde se ubica ELAESI CDMX?

Ahora bien, en caso de querer conocer más sobre esta oferta educativa, te recomendamos visitar las instalaciones de la escuela de podología ELAESI en CDMX.

La ubicación de ELAESI en la Ciudad de México es la siguiente Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.

Sin embargo, recuerda que también hay sede en Toluca y Cuernavaca.

Calz. de la Viga 1337, El Retoño, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX.

¿Qué aprenderé en el diplomado de podología de ELAESI?

En caso de inscribirte al diplomado de podología de ELAESI debes de saber que podrás aprender diferente técnicas para tratar diferentes enfermedades, infecciones o alteraciones en la zona podal, entre ellas:

• Artritis reumatoide.
  • Dedos en garra y martillo.
  • Hallux valgus.
  • Helomas.
  • Hiperhidrosis.
  • Hiperqueratosis.
  • Metatarsalgia.
  • Neuroma de Morton.
  • Onicocriptosis.
  • Onicomicosis.
  • Tinea plantar.
Foto vía: Redes Sociales

Certifícate en el EC0333 en CONOCER y PROMEDICAS

De igual manera, dentro del diplomado te darán las herramientas y conocimientos suficientes para poder realizar la certificación CONOCER EC0333, la cual aborda los tratamientos podológicos preventivos.

Cabe destacar que esta certificación te dará un plus profesional frente a tu competencia, por lo que será al mismo tiempo aumentaras tu oferta laboral, ingresos y así mismo tendrás un crecimiento personal.