El uso de la Peptona en la Medicina Estética.

PEPTONAS

En este artículo hablaremos de aquellos beneficios que aportan las peptonas y su uso en la medicina estética. Empecemos con decir que las peptonas son utilizadas a nivel estético y médico para la reparación celular y recuperar la juventud que se pierde con el paso de los años. Ayuda aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias y apta para todos.

peptonas

El instituto de ELAESI ofrece talleres, cursos y diplomado para ayudar a las personas que se encuentra interesados en aprender técnicas estéticas entre ellas el uso correcto de las peptonas.

PEPTONAS

¿Cómo es el tratamiento de las peptonas?

Llegar a tener un tratamiento con peptonas con lleva a restaurar y reactivar las funciones biológicas del mismo organismo. Un éxito que radica en el enfoque integral del individuo, de acuerdo a la vieja máxima de que “no hay enfermedades sino enfermos”.

Su uso como tratamiento complementario (no alternativo) en prácticas médicas tradicionales, y la duración de sus efectos varía en función del estado inicial del paciente.

Los nutrientes naturales que aporta son de una alta concentración en sustancias fundamentales para la reparación celular, debido a una característica esencial: la órgano-especificidad, una especie de “código postal “que permite a cada una de las peptonas alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado.

La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

¿Cuál es su verdadero uso?

En la medicina antienvejecimiento se utilizan las peptonas para revitalizar y para tratar procesos degenerativos en enfermedades autoinmunes, así como también crónico degenerativas, como son la insuficiencia renal, la hipertensión, la diabetes mellitus, la artritis y el cáncer.

peptonas

Por otro lado, en el mundo de la medicina estética se utiliza para corregir y prevenir arrugas, flacidez, melasma, estrías, varices, alopecia, deshidratación, ojeras, celulitis y reducción de peso. Las peptonas regularmente son esenciales para estimular a los glúteos que requieren de la reparación celular y recuperación que se pierde con el paso de los años.

Preguntas frecuentes respecto a las peptonas.

• ¿Se requiere de realizar una actividad?Si, es recomendable hacer alguna actividad física leve de 15-30 minutos para potenciar los efectos de la peptona.
  • ¿Cuánto duran los efectos?Duran de 8 meses a 1 año, teniendo al 4to mes una sesión de repaso.
  • ¿En cuánto tiempo veo los resultados?Los resultados puedes verlos desde el primer instante.
  • ¿Quiénes no pueden aplicarse este tratamiento?Pacientes que padezcan de varices o atletas profesionales.