Escuela de tatuaje en CDMX: ¿Dónde puedo aprender a ser tatuador Iztapalapa?

El mundo del tatuaje en la actualidad cada vez es más aceptado dentro de la sociedad, es por ello que muchas personas han decidido iniciar una carrera como tatuador profesional, así que si tú como otros desean aprender a hacer tatuajes, te invitamos a conocer la mejor escuela en CDMX.

¿Qué tengo que estudiar para ser tatuador?

Lo primero es tener el interés y las ganas de aprender a realizar esta actividad dedicada a la pigmentación de la piel.

Además de tener un compromiso personal para tu formación como tatuador profesional y así mismo, debes saber que no importa si sabes dibujar o no, ya que durante tu formación aprenderás a hacerlo.

Aunque si ya tienes cierto conocimiento será un gran plus para tu carrera dentro del mundo del tatuaje.

tinta para tatuador
Foto vía: Freepik

¿Dónde estudiar para ser tatuador en México?

Si vives en Iztapalapa, Ciudad de México, te recomendamos inscribirte al diplomado de tatuador profesional cosmético y artístico de ELAESI.

Puesto que es de las únicas escuelas que cuentan con un plan completo y actualizado que se adapta a las tendencias actuales de la sociedad.

Esto sumado a que la mayoría de tus clases serán teóricas y prácticas con el objetivo que al egresar sepas dominar las diferentes técnicas y estilos del tatuaje.

¿Cuánto cuesta un curso para aprender a tatuar?

Actualmente un curso o diplomado para aprender a tatuar te puede salir entre 14 y 20 mil pesos, sin embargo, ELAESI te ofrece diferentes becas para no afectar tu bolsillo.

Así que no esperes más y visita sus instalaciones para conocer las ofertas y descuentos que la escuela tiene para ti, reduciendo aún más sus costos y así convertirte en tatuador profesional.

tatuador trabajando en brazo
Foto vía: Freepik

¿Cuánto tiempo dura la carrera de tatuador?

El diplomado de tatuador cosmético y artístico de ELAESI, tiene una duración de 8 meses, en los cuales aprenderás diferentes técnicas de esta área.

Incluso, aprenderás a realizar el tatuado de cejas conocido como microblading, además de diferentes recomendaciones para hacer una técnica profesional y adecuada.