Saltar al contenido

HIDROLIPOCLASIA ¿TIENES GRASA DE MÁS?

LA HIDROLIPOCLASIA
El término Hidrolipoclasia es una tecnica para eliminar células grasa. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada. 
La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, esta técnica mejor conocida como mesoterapia que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
Sin lugar a duda es una de las mejores opciones para evacuar y eliminar esos gorditos acumulados en la cintura, piernas y pantorrillas, además de ofrecer una gran posibilidad para que las personas mejoren su físico sin necesidad de someterse a una larga, costosa y peligrosa cirugía.
El tratamiento mejorar el físico y es motivador debido a que sus resultados se observan en las primeras sesiones.

¿Cómo funciona?

Toda aquella zona con esos desagradables gorditos de más serán marcados previamente por un especialista para incorporar solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocar la eliminación de la misma, posteriormente se aplica un tratamiento de drenaje que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
Aproximadamente son 60 minutos por sesión y zona.
La cantidad de sesiones dependerá del tipo de grasa acumulada que el paciente quiera eliminar. 

VEN A ELAESI Y DESCUBRE EL MUNDO DE LA MEDICINA  ALTERNATIVA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: