Saltar al contenido

HOMEOPATÍA PARA ADELGAZAR, LUCHANDO CONTRA LA BÁSCULA

homeopatía para adelgazar ELAESI

La homeopatía para adelgazar

¿Cansado de hacer dietas, ir al gimnasio, tomar pastillas, comprar productos milagrosos anunciados en los infomerciales y no ver resultados en tu peso? Seguramente resulta ser algo frustrante, el peso es muy fácil de ganar, pero cuesta mucho perderlo. No obstante, una buena opción es la homeopatía para adelgazar.

Al hablar de la homeopatía nos estamos refiriendo a la medicina alternativa. Que en este caso puede ayudarnos a vencer a la báscula. La popularidad que ha ido ganando la homeopatía para adelgazar ha ido en aumento, y es que todos queremos lucir bien, y perder esos kilitos que están de más.

¿Cómo funciona la homeopatía?

Hablamos de que la medicina homeopática tiene su base en sustancias como son plantas, animales, minerales, etc. Y tiene como fin el poder brindar un alivio ante las situaciones que están afectando a las personas.

Su principal principio se basa en el de los semejantes. Esto quiere decir que los síntomas causados por una sustancia pueden ser tratados y curados por esa misma sustancia, pero de manera diluida. ¿Suena complicado? No te preocupes que aquí te lo explicamos.

A modo de ejemplo podemos decir que un elemento como es el del arsénico resulta ser dañino para las personas. Puede llegar a causar vómito y dolor estomacal; no obstante, si se toma de manera diluida bajo los estándares de la medicina homeopática. esa sustancia puede ayudarnos a tratar algunas enfermedades.

Bajando de peso gracias a la medicina homeopática

Llegamos a la gran interrogante, ¿cómo funciona la homeopatía para adelgazar?, primeramente, debemos de mencionar que este tipo de tratamiento, tiene como finalidad el estimular y ayudar al metabolismo.

Es por todos conocido que el metabolismo juega un papel importantísimo al momento de perder peso. Pero también en este aspecto debemos de hacer notar que la homeopatía tiene diferentes medicamentos para adelgazar que van acorde con las necesidades de cada persona.

Es por esto que previamente el médico debe de realizar un examen al paciente. De esta forma puede  dictaminar cuál tratamiento y medicamento será el indicado. Pues como sabemos a diferencia de la medicina tradicional, la homeopática brinda una atención más personalizada, acorde a lo que requieren las personas.

Medicamentos usados en la homeopatía

Hemos mencionado que no existe un solo medicamento para adelgazar. Por lo que vamos a mencionar algunos que nos pueden ayudar. Por ejemplo, cuando una persona tiende a comer entre horas; como consecuencia a un enojo, o por ansiedad. El mejor aliado que podemos tener es el Anacardium orientale 30ch.

Por otro lado, cuando la persona come en exceso, de manera desproporcionada o por gula. El antimonium crudum 9 ch nos sirve para frenar el apetito feroz.

Ahora bien, si estamos hablando de una persona que le gusta el café, las golosinas, el alcohol, los tacos, tortas, quesadillas, etc. y no realiza mucho ejercicio. La homeopatía puede hacer uso de tres diferentes medicamentos que son Calcarea carbonica, Nux vómica y Sulfur.

Finalmente, el último medicamento de la homeopatía para adelgazar que tenemos. Sirve para evitar comer por nervios, depresión, o como consecuencia de los cambios como el haber dejado el cigarro. Nos referimos al Ignata amara 15ch.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: