Saltar al contenido

Nutrición en las diferentes etapas de la vida

Nutrición en las diferentes etapas de la vida

LA BUENA NUTRICIÓN

La buena nutrición en las diferentes etapas de la vida puede provocar a una vida más larga y saludable.

A algunas personas les resulta más difícil comer bien sobre su nutrición en las diferentes etapas de la vida, a medida que envejecen por muchas razones, ya sea porque no tienen mucho apetito o problemas para cocinar o comer o tal vez no saben lo que es saludable. Otra causa más es la de encontrar alimentos adecuados para la nutrición en las diferentes. Lo ideal es comerlos a cantidades adecuadas y no sobrepasarse.

Muchas veces estos son los últimos detalles que tienen las personas al comer. Suelen comer en exceso de manera superflua. Cuando el cuerpo esta satisfecho de comida puede ser que la mercadotecnia o diferentes percepciones de la vida hagan a las personas comer postres, azúcar que el cuerpo no necesita.

Parece que las calorías óptimas para la mayoría de adultos mayores serán 1800 por día. Y para un envejecimiento exitoso, pensamos en todo el cuerpo, en lugar de solo en órganos específicos.

Nutrición en las diferentes etapas de la vida

COMO SE DISTRIBUYEN LOS ALIMENTOS

Muchos alimentos de la nutrición en las diferentes etapas de la vida son especialmente buenos para ciertas partes de su cuerpo. Se sugiere dividir esas 1800 calorías en proteínas para los músculos, calcio para los huesos y una dieta básica saludable para el corazón.

Una dieta saludable para el corazón puede ayudarlo a controlar su peso. Eso es importante por el mas de un tercio de las personas mayores de 65 años que son obesas. La obesidad en ese mas del 33% de los adultos de 65 años tienen el riesgo de sufrir cáncer, enfermedades cardiacas y diabetes esto repercute mucho en la nutrición en las diferentes etapas de la vida

Nutrición en las diferentes etapas de la vida

Las frutas y vegetales, cereales, productos lácteos bajos en grasa, aves, peces, nueces y frijoles y aceites vegetales no tropicales con los ingredientes que debe contener una buena dieta saludable sobre la nutrición en las diferentes etapas de la vida.

El Salmon y otros pescados como la trucha y el arenque tienen un alto contenido de ácidos graos omega 3 que ayudan a reducir las posibilidades de enfermades del corazón y pueden ayudar con la presión arterial alta. Se recomiendan dos porciones por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: