¿Por qué es importante saber sobre las flores de Bach?:

Primeramente, te hablaremos de las flores de Bach y de su creador Edward Bach, esperando que esta información te sea útil, somos una escuela con más de 15 años de experiencia fortaleciendo la Medicina Integrativa.

¿Que concepto tiene Edward Bach sobre la enfermedad?

Su concepto de la enfermedad es beneficioso, esto se refiere a que el dolor, malestar y sufrimiento sirven para aprender una lección de algo que estamos haciendo mal con nuestro cuerpo, mente y alma.

La enfermedad no es algo negativo, es una oportunidad de vida, se describe mejor como un defecto a corregir y que se siga avanzando para encontrar la excelencia.

Enfermarse es el producto de una disputa entre el alma y nuestra personalidad.

Las enfermedades también pueden ser ocasionadas por causas personales y transpersonales. Bach lo explica como cuando nuestra alma y nuestra personalidad están desasociadas  (se crea un desbalance) es un conflicto que da lugar a la enfermedad.

¿Cómo se puede curar la enfermedad?

Bach tiene un enfoque de doble condición donde se enfoca en lo holístico y lo clínico.

Holístico: Donde relaciona un concepto integral del hombre con el Universo.

Clínico: Por los instrumentos florales que se brindan para aliviar el dolor, concientizar e individuar.

Concientizar: Darse cuenta del error y combinarlo con el conocimiento mental.

La curación con las flores:

Existen 38 remedios florales descubiertos por Bach, son el instrumento que la naturaleza otorga para ayudar al ser humano.

Las flores ayudan en el dolor y a descubrir la verdad, estas flores se enfocan a 38 estados emocionales,  hacen que abramos los canales del ser superior elevando las vibraciones y de esta manera poder borrar los errores que causan el dolor.

Al tomarlos produce efectos en el mundo emocional de cada persona.

Niveles complementarios en la terapia:

1.- Adquirir los preparados florales de acuerdo a como se encuentre emocionalmente el paciente.

2.- Conocer las causas reales de la enfermedad y analizar lo que el sufrimiento del paciente nos deja, para así encontrar la excelencia.

No se recomienda ser  su propio terapeuta, aunque es un sistema sencillo las emociones son un universo complicado y variado.

¿Qué te ofrece ELAESI?

El proceso de curación es donde se aprende por medio de un maestro que ayuda a liberarse, las flores no sustituyen al arte de curarse, ELAESI te invita a que tomes el diplomado de flores de Bach.

Somos una de las mejores escuelas de Medicina Alternativa y Complementaria en el país, cuenta con excelentes profesionales y con las instalaciones adecuadas para realizar el aprendizaje Teórico-Práctico.

Contamos con Avales Oficiales que respaldan lo que aprenderás.

flores de bach

Visítanos