Saltar al contenido

¿Por Qué Me Conviene Inscribirme Al Diplomado De Cosmiatría De ELAESI?

El mundo de la cosmetología cada vez es más extenso, por lo que las oportunidades laborales han ido aumentando dentro de esta área, sobre todo gracias a la introducción de la aparatología estética, si estás interesado en esta oportunidad de crecimiento, te invitamos a conocer diplomado de cosmiatría de ELAESI.

Pues el contar con los conocimientos, habilidades, competencias y técnicas profesionales de la estética, belleza, cosmetología y cosmiatría, es de gran importancia si quieres pertenecer a la nueva generación de cosmiatras.

No esperes más y mejor comienza a descubrir las razones por las cuales ELAESI es una de tus mejores opciones educativas.

¿Qué es la cosmiatría?

De acuerdo a los expertos en la materia, la cosmiatría es aquel estudio o disciplina que se ocupa de analizar, cuidar y brindar atenciones y tratamientos personalizados a todas las pieles sanas y enfermas, esto desde un punto de vista

  • Estético
  • Cosmético
  • Dermatológico

Incluso, es importante mencionar que se refleja tanto en tratamientos faciales como en corporales, lo cual le da un plus bastante remunerado a quienes lo estudian, es por ello que hoy hablaremos acerca del diplomado de cosmiatría de ELAESI, el cual se ha convertido en uno de los mejores del país.

alumnos de diplomado cosmiatria de elaesi en clase
Foto vía: Freepik

¿Por qué me conviene inscribirme al diplomado de cosmiatría de ELAESI?

Ahora bien, a continuación te compartimos algunas de las razones por las cuales te conviene inscribirte a la próxima generación del diplomado de cosmiatría de ELAESI, institución que actualmente cuenta con cuatro sedes: CDMX, Toluca, Cuernavaca y recientemente Sonora.

No espere más y conoce los 10 motivos por los cuales elegir esta institución te dará múltiples beneficios y ventajas:

  1. Educación de calidad profesional.
  2. Grupos reducidos para un mejor aprendizaje.
  3. Plan de estudios completos y actualizados.
  4. Materias encaminadas a los estándares de competencia del conocer.
  5. Docentes profesionales con gran experiencia en el área.
  6. Seminarios, talleres, master clases y cursos a precios preferenciales como algunos.
  7. Beca durante toda la carrera.
  8. Clases teóricas y prácticas.
  9. Prácticas con pacientes reales para un mejor y mayor dominio del tema y técnicas.
  10. Aprenderás a manejar diferente aparatología estética, montar tu cabina, realizar fichas clínicas y diferentes técnicas faciales y corporales.
producto usado durante practica de diplomado cosmiatria de elaesi

¿Cuánto dura el diplomado de cosmiatría de ELAESI?

Actualmente, el diplomado de cosmiatría de ELAESI dura 11 meses, periodo de tiempo en el que por medio de 15 módulos aprenderás todo lo necesario para adentrarte al área laboral de la cosmiatría.

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: