¿Por qué tomar el Curso de Ozonoterapia CDMX?

En la Escuela Latinoamérica en Salud Integrativa contamos con el Curso de Ozonoterapia además de contar su certificación ya sea con la SEP o la Universidad Autónoma de Morelos, te hablaremos un poco de lo que es el Ozono y la Ozonoterapia además de considerar que en cada consultorio médico se debería de tener un Generador de Ozono, por lo grandes beneficios que proporciona a la gente.

La Ozonoterapia:

La ozonoterapia es una técnica utilizada como un método terapéutico que tiene alta efectividad y técnicamente es ausente de efectos colaterales.

El uso del ozono en terapia se  remonta al siglo pasado, desde entonces se conocía parte de los beneficios de esta molécula, lamentablemente los aparatos que producían ozono no eran muy exactos en la producción de concentraciones específicas.

Al aplicar esta terapia lo que se está logrando realmente es inducir una micro oxidación controlada y libre de gérmenes que nos dará como respuesta orgánica la activación del sistema antioxidante celular, obteniendo grandes beneficios en la salud.

El ozono es una molécula formada por tres oxígenos (O3) a diferencia de la molécula de Oxígeno atmosférico que está formada por dos átomos de oxígeno.

La ozonoterapia consiste en utilizar una mezcla de ozono y oxígeno para tratar diversos padecimientos. Clínicamente la ozonoterapia tiene múltiples aplicaciones en medicina y en cirugías, relacionadas con la capacidad de desinfección que tiene.

En las aplicaciones tópicas tiene un excelente efecto como desinfectante y como cicatrizante, esto dependiendo del vehículo por el que se aplique o si es de aplicación directa.

Las infiltraciones con Ozonoterapia:

Las infiltraciones se utilizan para tratar problemas del sistema locomotor, como problemas de artritis, tendinitis y problemas musculares.

Hemoterapia:

La ozonoterapia sistémica puede ser por dos vías: la hemoterapia mayor y menor que consisten en aplicar ozono a cierta cantidad de sangre y se reincorpora al organismo. Y la introducción del gas por vía rectal donde es absorbida rápidamente por la mucosa intestinal.

Conclusiones:

Se considera que la ozonoterapia es una técnica con efectos adversos mínimos para la salud del paciente. Lo más serio sería una reacción asociada generalmente al dolor que provoca la infiltración debido a que es una aplicación lenta, lo cual depende también de la cantidad y concentración del gas que se aplica.

Queremos que la gente, los doctores, terapeutas, pacientes con diversas patologías conozcan el beneficio del Ozono con la Ozonoterapia, es una maravilla y hemos ayudado a muchísima gente, desde enseñando a los que quieres aplicarla hasta dando consultas para la gente que lo requiera.

El ozono lo podemos utilizar hasta para bajar de peso para gente que quiera bajar unos kilos de más hasta para sanar dolores musculares, de cartílago, pie diabético, etc.

 

VISITA LA TIENDA EN LINEA:  ALIANZA ALTERNATIVA.

CONSULTAS   NATURA REHABILITA.

ELAESI TOLUCA.

ELAESI CUERNAVACA .

CONTACTANOS

6 pensamientos en “¿Por qué tomar el Curso de Ozonoterapia CDMX?

  1. de los turnos matutino y vespertino para el curso de ozonoterapia, cuantos dias a la semana hay que asistir a la escuela, el costo de la colegiatura y datos adicionales que puedan dar, se los agradeceré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *