¿Qué Aprenderé En Diplomado De Cosmiatría En ELAESI?

Antes de comenzar a darles una lista de todos los tratamientos que aprenderás en el diplomado de cosmiatría de ELAESI, tienes que saber que este lugar cuenta con más de 20 años de experiencia.

Pues, la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI), es un espacio dedicado a la salud alternativa, integrativa, natural y complementaria.

De esta manera, todos los tratamientos serán dados por profesionales de la salud con amplia experiencia dentro de esta área, ofreciéndote una educación profesional y personalizada.

La cosmiatría en ELAESI

Una vez que ya sabes que es ELAESI, te diremos de qué trata la cosmiatría.

La cosmiatría en la rehabilita se enfoca en tratamientos tanto faciales como corporales en pieles sanas y enfermas.

Lo anterior con el objetivo de cuidar y darle una mayor higiene a nuestro cutis, para ayudar a vernos y sentirnos bien, trabajando de manera interna y externa.

aplicacion de cosmiatria
Foto vía: Freepik

Tratamientos de cosmiatría que aprenderé en ELAESI

Actualmente, el temario del diplomado de cosmiatría alternativa de ELAESI, está planeado para aprender procesos faciales, caporales y capilares.

Por lo que durante tu formación como cosmiatra profesional aprenderás los siguientes tratamientos:

Faciales

• Limpiezas profundas
  • Chocolaterapia facial
  • Masaje con Gua Sha
  • Peeling
  • Extracción de comedones
  • Mascarilla anti acné
  • Análisis de tipo de piel
  • Rejuvenecimiento facial
  • Dermapen

Corporales

• Drenaje linfático
  • Masaje para piernas cansadas
  • Piedras calientes
  • Envoltura de chocolate
  • Aparatología estética
  • Masaje reductivo y reafirmante

Estos son tan solo alguno de los tratamientos que puedes aprender la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Sin embargo, puedes acercarte a cualquiera de sus sedes para conocer el temario completo de este diplomado.

cosmiatria en elaesi
Foto vía: Freepik

¿Dónde hay sedes de ELAESI en México?

Actualmente, ELAESI cuenta con cuatro sedes en todo México, en donde puedes tomar el diplomado de cosmiatría alternativa, los estados en dónde encuentras  esta escuela son:

1. CDMX
  2. Toluca, Edomex