Saltar al contenido

¿Qué beneficios tiene la cosmiatría médica?

La cosmiatría médica es una rama de la estética, que estudia los cuidados cosméticos de la piel para mantenerla saludable, aplicando tratamientos tópicos y utilizando productos cosmetológicos e instrumentos estéticos. Esto, siempre respetando la autoridad profesional médica, ya que, al no ser parte de la comunidad médica, no pueden recetar ningún medicamento.

¡Ven y conoce nuestro Diplomado en Cosmiatría Médica!
Imagen vía: Freepik

Beneficios de la cosmiatría

La cosmiatría médica trata a pacientes con ciertas enfermedades en la piel como el acné y aplicarles tratamientos especializados, mejorando el estado cutáneo de la piel de un paciente y resolver alteraciones simples de la piel. Además de realizar servicios de rejuvenecimiento facial, hidratación y otros tratamientos estéticos.

En caso de sufrir alguna enfermedad dermatológica y querer un tratamiento estético es importante que te dirijas a un cosmiatra. Ya que, al hacer uso de herramientas estéticas son capaces de realizar una limpieza de cutis adecuada en cualquier tipo de piel.

¡Ven y conoce nuestro Diplomado en Cosmiatría Médica!
Imagen vía: Freepik

¿A qué se dedica un cosmiatra?

La cosmiatría médica tiene una formación con la que el estudiante contará con los conocimientos, habilidades y actitudes a partir de la elaboración de historias clínicas enfocadas en mejorar, corregir y/o mantener una imagen que resulte satisfactoria para el paciente, permitiendo elaborar diagnósticos y dar tratamiento a las diversas afecciones estéticas, con la finalidad de brindar una alterativa más a los usuarios.

Por lo que ejerce su profesión en ámbitos de salud como consultorios médicos, clínicas de belleza, dermatológicas, instituciones de nutrición, consultorios de medicina y cirugía estética.

Al estudiar nuestro Diplomado en Cosmiatría Médica en ELAESI, obtendrás los conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de vida de varias personas. Por eso, no lo dudes más y contáctanos para obtener más información.

¡Conoce nuestro Diplomado en Cosmiatría Médica!

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: