¿Qué respaldo legal ofrece ELAESI en su diplomado de tatuador?

Si ya decidiste convertirte en tatuador profesional, espera un poco y busca a la mejor escuela de México, puesto que no solo es importante contar con una formación sino también con un respaldo legal como el que te ofrece el diplomado de tatuador de ELAESI.

Quédate con nosotros y conoce los diferentes avales que te ofrece esta institución dentro del área de la micropigmentación, mismos que te ayudarán a reflejar mayor confianza y profesionalismo frente a tus futuros clientes.

¿Cuánto dura el diplomado de tatuador de ELAESI?

Lo primero que debes saber es que el diplomado de tatuador cosmético y artístico de ELAESI tiene una duración de 8 meses.

Y que a través de 32 semanas aprenderás por medio de 12 módulos diferentes técnicas, estilos y conocimientos de higiene y salubridad, mismos que te darán las herramientas suficientes para poder comenzar a trabajar en un estudio o montar uno propio.

DONDE TOMAR DIPLOMADO DE TATUADOR EN CDMX
Foto via: Freepik

¿Por qué me conviene estudiar el diplomado de tatuador de ELAESI?

Ahora bien, existen múltiples razones por las cuales te conviene ingresar al diplomado de tatuador en ELAESI, sobre todo por la parte de LEGALIDAD que te da la escuela, punto que ninguna otra institución en el país ofrece.

Aunado a ello, el diplomado te da la oportunidad de tener una formación en su mayoría práctica en dónde atenderás y harás tatuajes a personas reales, ayudándote a mejorar conforme vaya avanzando tu formación.

¿Cuáles son los respaldos legales que ofrece el diplomado de tatuador de ELAESI?

Actualmente, ELAESI te ofrece tres respaldos legales que son:

• Constancia SEP
  • Facultad De Estudios Sociales (UAEM) A Través Del Consejo Popular De Salud Comentario, S. C.
  • Constancia De CECATI
  • Además del diploma interno y la posibilidad de contactarte con un Centro Evaluador CONOCER (PROMEDICAS) para realizar una certificación de Estándares de Competencia, dándote validez oficial a nivel nacional.
  • Y por última parte, pueden contactarte con COPLAMECH para recibir una asesoría, legar y así poder montar tu propio estudio de tatuaje sin mayor problema ante Cofepris.
MATERIALES PARA DIPLOMADO DE TATUADOR CDMX
Foto via: Freepik

¿Qué aprenderé sobre el tatuaje en ELAESI?

En el diplomado de tatuador aprenderás:

• Conocerás los tipos de materiales necesarios para tatuar.
  • Montar tu mesa de trabajo.
  • Relleno, delineado y colorimetría.
  • Más de 10 estilos de tatuaje.
  • Posturas para tatuar.
  • Correcciones de tatuajes.
  • Microblading y microshading.
  • Delineado de ojos y delineado de labios.
  • Camuflaje de estría y más.