Share
Rate this post

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa S. C. (ELASI) en colaboración con la Academia Mexicana de Medicina Oriental (AMMO) y la Academia Nacional de Ozonoterapia (ANAO) invitan al seminario Manejo de ventosas para uso estético y relajante impartido por la licenciada Lorena Escobar el día 4 de mayo.

 

¿Qué es el manejo de ventosas?

La terapia con ventosas es un método para aliviar la congestión local mediante la aplicación de un vacío parcial en determinados puntos del cuerpo. La aplicación de ventosas es un antiguo método terapéutico que nació en China desde hace más de 3.000 años. Consiste en aplicar tazas o vasos a modo de ventosas sobre determinados puntos energéticos del cuerpo descritos por la acupuntura. En Medicina Tradicional China (MTC) la aplicación de ventosas es una práctica habitual, y en muchas ocasiones se emplea como un complemento o combinado a terapias como el masaje.

Así mismo las ventosa promueven a la circulación linfática, metabolismo, fortaleciendo el sistema inmunológico y reduciendo la inflamación del tejido muscular. Este tratamiento purifica la sangre, relaja los músculos y alivia el estrés. La piel libre de residuos consigue una buena respuesta micro-circulatoria, periférica, resultando en una mejor resistencia a las enfermedades.

 

Horario y fecha de registro

El horario del seminario es a las 16 horas con un costo de $50 pesos en efectivo. El registro y pago se realizarán exclusivamente minutos previos al evento dentro de nuestras instalaciones ubicadas en Calz. de la Viga 1337, colonia El Retoño, delegación Iztalapapa, Ciudad de México..

En caso de no poder asistir, puede presenciarlo a través de nuestra modalidad a distancia en dispositivos móviles o computadora. Ingrese a http://academiaoriental.mx/index.php/en/seminarios/fechas-y-temas-de-seminarios-cdmx.

 

Instrucciones de ingreso

En la parte inferior se encuentra el botón de Pay Pal. Requiere darse de alta en esta plataforma, o en su caso proporcionar una tarjeta de crédito o débito. El costo es de $50 pesos. Una vez realizado el pago, se le proporcionará en la misma página de Pay Pal una dirección electrónica donde deberá ingresar. Realice su registro proporcionando solamente su nombre completo y apellidos, ya que así aparecerá en su constancia. Una vez que el administrador acepté su ingreso, podrá disfrutar de este seminario.

 

Fecha: 04 de mayo de 2017

Horario: 16 hrs.

Costo: $50. Presencial o a distancia.

Llámanos: 2458 2386, 2458 1021.

Lugar: Calz. de la Viga 1337 casi esquina con Eje 6 Sur, colonia El Retoño, delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

 

www.fisioterapeutayosteopata.com

2 comentarios. Dejar nuevo

Yesenia montes de oca adrian
3 mayo, 2017 1:40 am

Podrian realizarlo en toluca??

Francisco Aedo
4 mayo, 2017 4:50 pm

Estimada Yesenia,

Tenemos fechas en Toluca, los mismos días jueves a las 3 de la tarde. Te enviamos el programa de fechas y seminarios de Toluca. Saludos.

http://academiaoriental.mx/index.php/en/seminarios/fechas-y-temas-de-seminarios-cdmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *