Share
Rate this post

Seminarios jueves

“Los seminarios son una excelente oportunidad para el público en general. Notarán que existen muchas herramientas para otorgarles solución a sus alteraciones o problemas de salud”, comentó la licenciada Diana Dávila, con respecto a la próxima inauguración de los seminarios que se impartirán en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa.

La licenciada en Acupuntura Humana Rehabilitatoria mostró su alegría por este tipo de proyectos. El programa cuenta con la participación de un seleccionado grupo de docentes de ELAESI. Abordarán diversas patologías y terapias que llegan a ser complementarias en el cuidado de la salud. Los principales objetivos es la retroalimentación y el conocimiento de las alternativas que ofrece el campo de la medicina.

Tratamiento de la parálisis facial con acupuntura

Sobre el seminario titulado Tratamiento de la Parálisis Facial con Acupuntura, la licenciada Dávila explicó: “Es importante identificar que la parálisis facial es un padecimiento común en México; segundo, darnos cuenta que los tratamientos convencionales normalmente dejan secuelas en el paciente; por último, determinar que podemos tratar ese tipo de padecimientos sin dejar secuelas, con un resultado óptimo”.

Este tipo de enfermedades comienzan a presentarse constantemente, sin importar sexo o edad. Anteriormente, se creía que la parálisis facial solo era propia de los grupos seniles. Sin embargo, cada vez son más los jóvenes que son diagnosticados bajo este mal.

Academia Mexicana de Medicina Oriental y Academia Nacional de Ozonoterapia

La licenciada Dávila invitó al público en general a acudir a este y posteriores seminarios: “Vengan a resolver sus dudas, aporten sus experiencias para que surja una retroalimentación en beneficio de la salud”. Las pláticas de los seminarios se desarrollarán de forma presencial, así como virtual. Las bases se podrán encontrar en las páginas de las Academias, www.academiaoriental.mx y www.academiadeozono.mx, así como en Facebook (Academia Mexicana de Medicina Oriental y Academia Nacional de Ozonoterapia). ¡Ven y forma parte de la comunidad ELAESI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *