Ven y estudia el Diplomado de Acupuntura en CDMX ELAESI.

Ven y estudia Acupuntura en CDMX- ELAESI

Primeramente, la acupuntura en una de las medicinas más antiguas, donde se ha creado mucha fama debido a los grandes beneficios que se ha tenido con esta gran técnica.  Acupuntura CDMX

Así mismo te hablaremos un poco del Taoísmo, de igual manera te invitamos a que tomes el Diplomado de Acupuntura donde seguirás preparándote profesionalmente además de descubrir cosas increíbles de como auto curar el cuerpo.

El Taoísmo inicio con Lao tse (ANCIANO MAESTRO) este personaje era un persona misteriosa y se hablaba en las inexplicables leyendas. Tan filosóficas como mencionar que su madre de este maestro fue fecundada por medio de un rayo de sol y que el maestro nació cuando ya era un hombre sabio de cabellos de color blanco.

Este termino sirve para nombrar dos diferentes declaraciones, el filosófico y el religioso, pero estos dos tienen como su principal meta prolongar la vida.

Tao Té Ching y Zhuang Zi representa el Taoísmo Filosófico.

El religioso se basa con diferentes creencias.

En que se basa:

Esta teoría podría enfocarse en castellano al libro de la vía y su virtud, se puede llegar a concluir por medio de investigadores que han comparado versiones sobre esta teoría que pertenece a diferentes tradiciones, transmisiones y escuelas que van transcendiendo con los años.

Especialmente relevante cabe mencionar que el Tao te Ching se considera una obra de filosofía Universal por lo tanto es un principio de sabiduría abundante.

Algo más sobre esta teoría.

Algunas de las referencias de esta teoría te las mencionamos; así mismo el Diplomado de Acupuntura y Diplomado de Acupuntura II los contiene en su plan de estudios:

• Elimínese la sabiduría, rechace la inteligencia y se obtendrá beneficios mayores.
  • Descartar la benevolencia, olvídate de la rectitud y al final abra piedad y amor.
  • Excluye la industria y el interés por lo tanto no habrá bandidos ni ladrones.
  • Ser humilde por fuera y conservar la sencillez interior.
  • Conocer a la demás gente es inteligencia.
  • Descubrirte a ti mismo es intuición.
  • Descubrir hacerte feliz es riqueza.
  • Dar tu mayor esfuerzo es voluntad.

Estos mensajes que se encuentran no son descifrados y estás ideas se encuentran constantemente repetidas en los textos.

Que te ofrece ELAESI:

En la Escuela Latinoamerica en Educación en Salud Integrativa, contamos con diversos cursos talleres, diplomados y este año una licenciatura en Naturoterapia donde ofrecemos la mejor calidad de aprendizaje, con los mejores profesores, becas, horarios accesibles y además los reconocimientos de validez oficial para que puedas ejercer con pasión y dedicación lo aprendido.

Te invitamos a que nos conozcas y revises lo que te ofrecemos para ti, contamos con más de 15 años de experiencia brindándote el mejor de los servicios.