Saltar al contenido

BENEFICIOS DE LAS PINDAS HERBALES

beneficios de las pindas herbales

Masajes, pindas y belleza 

Sabemos que los días pueden resultar estresantes, ya sea por el tráfico, el trabajo, o diversos factores que nos afecta. Es por eso que un masaje no nos viene nada mal. Sobretodo cuando lo que más queremos es dejarnos consentir unos momentos. Existen muchos tipos de masajes; por ejemplo, el masaje maya, el masaje deportivo, reductivo, linfático y prenatal. Pero en estos momentos nos enfocaremos en los beneficios de las pindas herbales.

Seguramente han visto en algún lugar que se mencionan los masajes con pindas. Esto se debe a que estos masajes están causando sensación en la actualidad; por ejemplo, se han convertido en una de las técnicas con mayor popularidad. Aunque si bien es cierto, el nombre nos suena desconocido o algo extraño. ¡No te preocupes, te vamos a explicar todo sobre las pindas!

Beneficios de las pindas herbales, una técnica de serenidad

Los masajes con pindas se tratan principalmente de diferentes saquitos de color blanco, que tienen en su interior diferentes tipos de plantas herbales. Como sabemos su objetivo es el de poder relajar al paciente y ofrecerle un espacio en donde la persona se pueda liberar de todo mal, enojo, estrés que tenga.

Y ¿cómo es que los saquitos me van a ayudar?, esta es una pregunta importante. Los beneficios de las pindas herbales tienen mucho que ver con la forma en que se lleva a cabo el masaje.

De las pindas herbales al edén, un proceso de relajación

Primeramente, los saquitos son calentados haciendo uso del vapor. De esta forma se facilita y ayuda a que las plantas herbales comiencen a desatar todas sus propiedades activas y benéficas para la piel.

Posteriormente, se suele extender una ligera capa de aceite de almendras. Este proceso beneficia para hidratar la piel; mientras que con las manos se comienza a extender generando así el primer paso hacia la relajación en las personas.

Finalmente, se comienza a llevar a cabo el masaje. Se suele tratar a los músculos y tendones en una serie de movimientos en donde se intercala entre sensaciones fuertes – ligeras – armoniosas. De esta manera el cuerpo comenzará a estimularse y las personas comenzarán a dejar atrás todos esos problemas que llegaron a tener.

Beneficios

¿Se imaginan ir dejando el estrés de una forma en la que además comencemos a sentir alivio? Este es uno de los mejores beneficios de las pindas herbales. Pero no es solamente es único.

Pues los efectos que podemos tener, como bien sabemos los de desintoxicante, relajación en los miembros musculares, una alta estimulación sanguínea y sobretodo lo que más nos interesa una excelente relajación.

Suscribete a nuestro canal de YouTube.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Si estás interesado en algún taller o diplomado referente a los masajes, puedes pedir informes por este medio o en nuestra página de  Facebook en donde con gusto te atenderemos. ¡No olvides preguntar por el Taller de pindas herbales y esencias esenciales, así como el Taller de masaje deportivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: