Share
Rate this post

Curso de Medicina Alternativa.

Contamos con el Curso de Medicina Alternativa en ELAESI CDMX, somos una Escuela líder enseñando con más de 15 años de experiencia, en este artículo te hablaremos un poco sobre la medicina alternativa y la diferencia de un charlatán a un profesional.

¿Hablemos con la verdad ?

Primeramente, un farsante o u charlatán se pude definir como una persona que pretende ser profesional o de igual manera que tiene la habilidad de realizar algo o saber que algo cuando realmente no sabe nada al respecto.

Es importante mencionar que es difícil identificar a este tipo de personas por que su trabajo es precisamente dedicarse a eso a estafar a la gente, para poder identificar a una persona que realmente sabe del tema o de lo que quiere enseñar, debe incluir a testimonios relativamente verídicos.

¿Como identificarlos?

En la Medicina Alternativa es más común que se den este tipo de personas, cualquiera se puede sentir terapeuta o saber de conocimientos que abarcan a la Medicina Alternativa en General, es importante saber identificarlos.

 

Ningún medicamento te cura mágicamente de la noche a la mañana todo lleva una constancia, es cierto que un antibiótico puede curar la infección de una gripa, la insulina reduce la azúcar en la sangre (diabéticos) o la apendicitis curarse con una operación al extraer el apéndice.

 

Sobre todo, este tipo de personas aprovechan para estafar con temas como: quemar muchas calorías sin realizar ninguna actividad física, quitarte la fatiga todo esto sin invertir tiempo, o curar la artritis cuando esto es un problema de años y no se quita de la noche a la mañana o bien dejar de ser calvo con un simple champo cuando realmente la calvicie la única forma de tener cabello rápidamente es ponerse una peluca. Únicamente se puede prevenir y largo plazo con minoxidil (Rogaine).

Conclusiones:

Para finalizar hay que tener muchas cautelas en cuestión de toda esta gente se dedica a estafar, no tanto por la pérdida económica si las repercusiones secundarias que puedas hacerle daño a su cuerpo. Investigue sepa de que trata, en la medicina alternativa hay muchos estafadores verifiquen la antigüedad y que la información sea correcta, precisa o sea de confianza.

 

Algunas terapias de Medicina Alternativa más comunes y que se encuentran aprobadas son:

Diplomado de Acupuntura

Curso de Aromaterapia

Medicina Ayurveda

Medicina Oriental

Curso de Ozonoterapia

Diplomado de Herbolaria

Diplomado de Homeopatia

Curso de Terapia Neural

Diplomado de Flores de Bach

 Rehabilitacion

Diplomado de Quiropractica

Infiltraciones para el dolor

CONTACTANOS

Calzada de la Viga 1337 colonia el retoño, Delegación Iztapalapa, CDMX.

Visita también por favor Alianza Alternativa, Insumos, Cursos On-line de medicina alternativa ha precios increíbles.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *