Diplomado de Nutrición CDMX

Escuela Latinoamérica en Salud Integrativa te invita a que tomes el Diplomado de Nutrición CDMX que ofrecemos, actualízate ven y convéncete de que somo tu mejor opción, consigue una beca con nosotros.

La nutrición y los factores que afectan los requerimientos para nutrirse en los adolescentes.

Para comenzar vamos hablar un poco sobre los términos a grandes rasgos, se puede aclarar que se requiere las proteínas, vitaminas y nutrimentos químicos son parecidos para las personas jóvenes que realizan actividad física recreativa que para aquellas personas que no realizan ciertas actividades.

Para poder dar una dieta a una persona o a un joven que realiza actividad física deben hacerse con las bases del tiempo de entrenamiento y el tipo de ejercicio que este realizando, las vitaminas y los nutrimentos químicos como los suplementos.

Se analiza un aumento en las necesidades de tiamina, riboflavina y sodio, pero si se tuviera una alimentación correcta todos estos nutrimentos se cubrirían sin necesidad de tomar suplementos o químicos extras.

Los adolescentes están expuestos a mucha información que no es verídica en todos los aspectos, incluyendo las formas de alimentarse y es aquí donde influye el desarrollo y crecimiento.

CONCLUSIONES:

Cabe mencionar que las actividades físicas con mucho esfuerzo tienden a perder calcio, los jóvenes que tienden a realizar ejercicio físico vigoroso se vuelven propicios a perder calcio.

Precisamente estas situaciones y a lo largo de la etapa de pubertad se tiene que vigilar el consumo de calcio, recetando alimentos ricos en el mismo como:

leche,

queso,

yogurt,

charales,

sardinas,

tortillas de maíz,

etc.)

En el Diplomado de Nutrición aprenderás ciertas cosas para el bienestar de la Salud, mucha gente piensa que las patologías o las enfermedades se presentan de la nada, cunado en realidad en muchas ocasiones tiene que ver con tu forma de vida tu alimentación y la calidad con la que manejas tus emociones.

Ven a ELAESI CDMX y toma el Diplomado de Nutrición CDMX queremos que la medicina alternativa siga ayudando a mucha más gente.

Consigue una beca con nosotros, déjanos tus datos o comunicante al

Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa, “Ciencia y técnica para salud”

 

CONTACTANOS

Calzada de la Viga 1337 2do piso, Colonia el Retoño Delegación Iztapalapa CDMX.

VISITA ELAESI:

TOLUCA                                                                                                                                 CURNAVACA 

REVISA TAMBIÉN:

 Nutrición y Natúropatía  

D. Nutrición y Terapia Celular

DIPLOMADO DE NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK 

7 pensamientos en “Diplomado de Nutrición CDMX

  1. El diplomado suena bastante interesante el enfoque y aborde de los temas expuestos, tome el seminario de hace dos semanas de alimentacion en el paciente diabetico fue muy enriquecedor 🙂

  2. El tema es muy interesante el enfoque en los adolescente es muy importante por que estan en un proceso de cambios y crecimiento importante, tome hace 2 semanas el seminario de nutricion en el paciente diabetico en la esta escuela, los temas siempre se expresan de forma clara, con varios ejemplos, de forma interactiva, dinamica y siempre muy enriquecedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *